El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

¡Regresan filas al SAT!

Trabajadores buscan obtener su Constancia de Situación Fiscal

Se forma una fila de personas buscando obtener la Constancia de Situación Fiscal en el SAT. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este lunes nuevamente se formó una fila de ciudadanos que buscan obtener en el Servicio de Administración Tributaria su Constancia de Situación Fiscal.

Dicho documento solicitado por los patrones, ante la entrada en vigor del uso de la Factura Electrónica 4.0, que primeramente debería ser utilizada a partir del mes de julio, aunque finalmente las autoridades federales decidieron prorrogar su uso obligatorio a partir de enero del 2023.

Para apoyar a los trabajadores que buscan obtener dicho documento, las autoridades decidieron que el SAT abra sus puertas durante los tres primeros sábados del mes de junio, y de esta forma apoyar a quienes no pueden acudir entre semana.

Aunque en menor número, pero finalmente se formó una fila regular de personas buscando el documento solicitado por sus patrones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows