El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Regresan fieles a Plaza de San Pedro

Fieles acudieron para la tradicional bendición dominical del Papa, manteniendo distancia entre unos y otros; Francisco se asomó por la ventana y saludó

Monjas y fieles respetan el distanciamiento social mientras observan al papa Francisco recitar una oración a través de una pantalla en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, el domingo 24 de mayo de 2020. [AP Foto/Andrew Medichini]
AP

CIUDAD DEL VATICANO.- Por primera vez en meses, los fieles acudieron a la Plaza de San Pedro para la tradicional bendición dominical del Papa, manteniendo distancia entre unos y otros.

Al llegar, observaron hacia la ventana por la que el Papa Francisco generalmente se dirige a los fieles.

El Pontífice ha dado la bendición desde la librería apostólica durante la pandemia de coronavirus.

Francisco recordó la visita que tenía programada este domingo al área de Nápoles para atraer la atención sobre el daño ambiental causado por el vertido de desechos tóxicos por parte de la población.

La visita, cancelada a causa de la pandemia, pretendía conmemorar el quinto aniversario de su “encíclica ecológica”, y el Papa anunció un año de reflexión sobre su documento de 2015, “Laudato si” (Alabado sea).

Francisco se asomó por la ventana y saludó a la gente que estaba en la plaza al término de la bendición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows