El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Regresan circos a Nuevo Laredo, tras casi dos años

El último fue afectado por la pandemia a sus inicios y por la tormenta del mayo pasado

Como sabemos la pandemia no ha sido erradicada, por lo que para la entrada será necesario portar cubrebocas. (Salvador González/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Después de casi dos años, regresan a Nuevo Laredo los circos que se habían cerrado y afectados por la pandemia del Covid-19. Incluso, uno de estos circos que regresan a la ciudad es el Atayde, mismo que quedara varado en la ciudad al principio de la pandemia y que después se viera severamente afectado por la tormenta el pasado mes de mayo, que causó destrozos en todo Nuevo Laredo.

De nueva cuenta llega el Circo Atayde, el que estará en una competencia profesional con otra carpa con una temática diferente y la cual se deja ver en su nombre, siendo este el Circo de Ultratumba, que tendrá temas de terror para todo aquel que guste de este tipo de espectáculos.

“Lo de la pandemia como a todos nos pegó muy duro, la verdad la situación estuvo muy, muy difícil. Ya ahorita se están empezando a abrir los permisos, y con la oportunidad de volver a trabajar. Sin duda estamos muy contentos de regresar a Nuevo Laredo donde sin duda hemos tenido muy buena respuesta por parte de todo el público de esta bella ciudad”, expresó Erick Onofre, encargado de Relaciones Públicas del Circo Atayde.

Erick resaltó que en esta ocasión se unen con el Circo de Ultratumba, para llevar dos shows diferentes y para público variado, ya que niños y quienes gustan de un circo tradicional, podrán asistir al circo Atayde, y quienes disfruten de los sustos estarán siendo recibidos por el circo del terror.

De acuerdo a Erick Onofre y Carlos Guillaomin, este segundo encargado del Circo de Ultratumba, los boletos estarán a la venta a partir de hoy jueves, para iniciar funciones el día 25 de diciembre, que como todos sabemos es un día de descanso y donde las familias podrán aprovechar para acudir a disfrutar de las funciones.

Para la compra de boletos puede ser en linea en http://www.ticketcirco.com. Los circos estarán ubicados frente al Edificio de Seguridad Pública, a un costado de Soriana la Fe, y los boletos los podrán encontrar de la siguiente manera: Purgatorio $100 – Infierno $200 – Ultratumba $300 y Paraíso $400. Las funciones serán de Lunes a Viernes a partir de las 8:30 pm, además de Sábado Y Domingo 6:30 y 8:30 pm.

Como sabemos la pandemia no ha sido erradicada, por lo que para la entrada será necesario portar cubrebocas, usar gel antibacterial, permitir la revisión de la temperatura, además de respetar la sana distancia dentro de las carpas y la capacidad permitida por las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows