El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Regresan autos a Texas por incumplir reglas de tránsito

En Matamoros la Secretaría de Salud de Tamaulipas y el Municipio comenzaron a aplicar restricciones para quienes cruzan de Estados Unidos

La Secretaría de Salud retornó a los texanos que no cumplieron con las disposiciones sanitarias. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MATAMORIS, TAM.- Desde hoy, la Secretaría de Salud de Tamaulipas y el Municipio comenzaron a aplicar restricciones para quienes cruzan de Estados Unidos.

Hasta las 12:30 horas de este sábado, cerca de 50 vehículos fueron regresados a Texas en un filtro del puente internacional Puerta México, luego de detectar que los viajeros incumplían con las nuevas reglas de tránsito, de acuerdo al decreto emitido por el Gobierno del Estado.

Éstas incluyen no llevar cubrebocas, viajar más de dos personas por vehículo o transitar con placas de automóviles que hoy no deben circular.

Además está prohibido el cruce de menores de 5 años y personas de más de 60 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows