El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Regresan a las Chivas a la realidad

El conjunto rojiblanco tuvo otro mal inicio de partido, pero en esta ocasión no fue suficiente la mejoría mostrada con el resultado en contra y se consumó la derrota 1-0 en casa para quedar sumidos en la décimo sexta posición. 

El Rebaño sigue al fondo de la tabla.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-Qué tarde reaccionaron las Chivas, que cuando despertaron, los Xolos tenían el triunfo y ellos, medio boleto a la eliminación.

El conjunto rojiblanco tuvo otro mal inicio de partido, pero en esta ocasión no fue suficiente la mejoría mostrada con el resultado en contra y se consumó la derrota 1-0 en casa para quedar sumidos en la décimo sexta posición.

Luis Fernando Tena le dio la titularidad a Alexis Vega por Oribe Peralta y Gilberto Sepúlveda jugó en lugar del lesionado Oswaldo Alanís, baja por molestia muscular.

En los primeros minutos los laterales de Chivas, Jesús Sánchez y Miguel Ponce, se invirtieron de banda. En un descuido, la lateral izquierda no estaba cubierta, Gael Sandoval fue superado y el “Chapo” regresaba a su zona mientras Miler Bolaños centró para Ariel Nahuelpan y el argentino no perdonó el gol que marcó diferencia.

El “Flaco” Tena ajustó su cambio de Eduardo “Chofis” López le dio una notoria mejoría al equipo con mayor posición y claridad.

Fueron constantes, pero insuficientes e ineficientes las veces que el Rebaño tocó la puerta de Gibran Lajud.

Incluso en los minutos finales, un tiro libre de López pasó por un costado, rebotó en las vallas y entró por detrás de la portería al estar la red rota, creando la ilusión  óptica del empate rojiblanco que se esfumó rápidamente con las decisiones del cuerpo arbitral.

El tiempo corrió, la derrota los condenó, y por si fuera poco para el infierno rojiblanco, el domingo se meterán a la casa del Diablo para enfrentar al Toluca.

Sólo un milagro salvara a las Chivas de la quinta eliminación en fila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows