El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Regresan a la actividad tras las lluvias

La Liga Softbol Lento de la rama femenil reanudará actividades durante este sábado 6 y domingo 7 de octubre

os duelos para este fin de semana son correspondientes a la jornada número 3 de postemporada. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras las lluvias suscitadas de este pasado fin de semana, la Liga Softbol Lento de la rama femenil reanudará actividades durante este sábado 6 y domingo 7 de octubre.

Los duelos para este fin de semana son correspondientes a la jornada número 3 de postemporada, la cual ha quedado suspendida en dos oportunidades por las constantes precipitaciones, por lo que este sábado habrá dos encuentros como es el Comadres ante Yankees a las 6 de la tarde.

Después a las 7:30 de la tarde, se presentarán en el campo de batalla, los conjuntos de Divas ante Ladies Trokiando, en donde ambos dará el todo por llevarse el triunfo.

En tanto que el domingo, las acciones iniciarán a las 6 de la tarde, entre Pink Sox ante Guerreras, luego a las 7:30, es el Lobas en contra de Linces, y a las 9 de la noche, es el Cachorras ante Leonas.

Cabe mencionar que para este sábado y domingo se espera un pronóstico de 33 grados centígrados y con probabilidad de precipitaciones en ambos días de un 20 por ciento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows