El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Regresa Ruiz cinturones a Joshua

Ruiz apostó por llegar pesado y eso no le permitió alcanzar a Joshua.

La pelea no defraudó en emociones. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pelea muy esperada y que terminó con una victoria clara del inglés Anthony Joshua.

La estrategia del británico le resultó. Aprovechó su velocidad y mejor forma física para dominar al mexicano Andy Ruiz que no pudo conectar al rival y donde el sobrepeso también jugó un papel.

Después de 12 asaltos en Arabia Saudita, dos jueces vieron ganar 118-110 al inglés y otro vio ganar 119-109 también a Joshua.

Anthony recuperó lo cetros de peso Completo de la AMB, FIB y OMB.

Joshua apostó a boxear, a conectar y salir, a correr por el ring. Sabía que no podía ponerse al intercambio con el tricolor, quien lo noqueó en el séptimo asalto y lo mandó en junio pasado en cuatro ocasiones a la lona.

Andy no podía alcanzar al rival. Llegar con 21 kilos más que el inglés pesó y mucho. Ruiz apostó por llegar pesado y eso no le permitió alcanzar a Joshua.

Anthony llegó más ligero que en la primera pelea y eso se notó.

Andy falló una y otra vez al conectar.

La tercer pelea está en veremos, pues todo dependerá de Joshua si la quiere, y CANCHA tiene información que buscará mejor enfrentar en 2020 a Deontay Wilder, quien es monarca del CMB.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows