El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Regresa Nuevo Laredo a Fase Uno

Nuevo acuerdo emitido este miércoles por autoridades estatales sanitarias, derivado por la pandemia, restringe nuevamente las operaciones de restaurantes, comercios, salones de eventos y más

Los restaurantes verán reducida la capacidad y horarios. [Reynaldo García / Líder Informativo]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de varias quincenas de permanecer en Fase Dos, Nuevo Laredo fue puesto nuevamente en Fase Uno, luego del Acuerdo emitido este miércoles por autoridades estatales sanitarias y que fue publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Entre las nuevas restricciones establecidas del 1 al 15 de julio, están las siguientes:

Restaurantes, pasan del 75 al 60% de capacidad, con servicio hasta las 11 de la noche, cuando antes era a las 12 de la medianoche.

Comercio al por menor de abarrotes, de 6:00 de la mañana a las 22:00 horas y, por ventanilla, de las 22:01 a las 05:59 horas.

Venta de bebidas embriagantes: lunes a viernes hasta las 8:00 de la noche cuando antes era hasta las 10; sábados, hasta las 3 de la tarde cuando antes era hasta las 10 y, domingos, no habrá venta cuando antes se permitía hasta las 15:00 horas.

Salones de eventos: cerrarán a las 11:00 de la noche, cuando antes era a las 12 de la medianoche. Además tendrán capacidad del 40%, cuando antes era del 50%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows