El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Regresa Melania Trump a la Casa Blanca después de cirugía renal

La primera dama de Estados Unidos se sometió a principios de esta semana a una cirugía de riñón

La primera dama, de 48 años de edad, se trató en un procedimiento quirúrgico conocido como embolización, una afección renal benigna. [Agencias]
Agencias

WASHINGTON.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, regresó este sábado a la Casa Blanca, luego de someterse a principios de esta semana a una cirugía de riñón, según confirmó su oficina.

“La primera dama regresó a casa, a la Casa Blanca, esta mañana. Descansa cómodamente y permanece animada”, informó la portavoz Stephanie Grisham en un comunicado.

Grisham añadió que la oficina de Melania Trump “ha recibido miles de llamadas y correos electrónicos para expresar sus buenos deseos a la señora Trump”, y agradeció a quienes se comunicaron.

La primera dama, de 48 años de edad, se trató en un procedimiento quirúrgico conocido como embolización, una afección renal benigna, y para su recuperación estuvo en el centro médico Walter Reed desde el lunes pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows