El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Regresa la WWE a Laredo, Tx

El próximo sábado 16 de febrero del 2019 regresa la World Wrestling Entertainment (WWE) a la ciudad de Laredo, Texas

La cita en el puerto fronterizo será en el Sames Auto Arena a las 7:30 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El próximo sábado 16 de febrero del 2019 regresa la World Wrestling Entertainment (WWE) a la ciudad de Laredo, Texas con el evento denominado a “Camino a Wrestlemania”, el cual se celebrará el 7 de abril en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

La cita en el puerto fronterizo será en el Sames Auto Arena a las 7:30 de la tarde, en donde los boletos se comenzarán a poner a la venta el viernes 14 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, los cuales iniciarán con precios desde 15 dólares en adelante.

Entre algunos de los combates que se tienen programados para la cartelera es por el campeonato intercontinental, que ostenta actualmente Seth Rollins, ante su ex amigo y compañero de la extinta facción The Shield, Dean Ambrose, el cual podría cambiar de manos, ya que este domingo 16 de diciembre se pondrá en juego dentro del evento de “Sillas, Mesas y Escaleras” (TLC, por sus siglas en ingles).

También otro de los duelos que se tiene en la agenda en el municipio tejano será entre la monarca de mujeres de la marca roja de Raw y ex integrante de la UFC, Ronda Rousey ante Nia Jax, quienes también verán acción en TLC, la cual tendrá lugar en el SAP Center en San José, California.

Otras de las estrellas que se esperan que estén dicha velada será el primer campeón Universal de RAW en la historia como es el irlandés Finn Balor, quien por cierto este domingo se medirá ante el depredador escocés Drew McIntyre, en un combate que se esperan salten chispas.

También se pronostica el arribo del dos veces campeón de la desaparecida ECW y de los Estados Unidos y que este año apenas regreso a las filas de la compañía de los McMahon como es Bobby Lashley, quien además compitió en las artes marciales mixtas, en donde su último pelea fue el pasado 21 de octubre del 2016 ante Josh Appelt, al cual derroto vía sumisión para quedarse con una marca de 15 victorias y solo 2 derrotas.

Cabe mencionar que la cartelera en cuestión esta sujeta a cambios por lo que se espera una noche llena de muchas emociones para los amantes del pancracio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows