El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Regresa la World Wrestling Entertainment a Laredo, Texas

Los boletos iniciarán su venta a partir del próximo sábado 20 de mayo a partir de las 10 de la mañana en las taquillas del Laredo Energy Arena

Uno de los que seguramente la gente espera que llegue a Laredo, es el nipón Shinsuke Nakamura, quien tendrá su primera lucha en la WWE el 21 de mayo en Backlash. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El próximo lunes 10 de julio regresa a este puerto fronterizo el espectáculo inigualable de la World Wrestling Entertainment (WWE) a través del evento “WWELIVE SummerSlam Heatwave Tour”, que promete muchas emociones a quienes asistan al evento.

La cita será a las 7:30 de la tarde en el Laredo Energy Arena, en donde los boletos iniciarán su venta a partir del próximo sábado 20 de mayo a partir de las 10 de la mañana en las taquillas de dicho inmueble.

Cabe mencionar que esta presentación no será televisada en vivo como en otras ocasiones en las que vinieron los eventos de Ra y Smackdown, y es parte del tour previo al segundo evento más importante que tiene la compañía estadounidense como es SummerSlam, el cual por tercer año consecutivo será en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el próximo domingo 20 de agosto, evento que sin duda tendrá preparadas muchas sorpresas para los amantes de la empresa estadounidense.

ESTRELLAS QUE SE ESPERAN

Entre los luchadores que se esperan que estén el coloso del Laredo Energy Arena son la ex campeona de la mujeres de la marca roja de Raw y actualmente miembro de Smackdown como es la hija de la leyenda Ric Flair, Charlotte Flair, la luchadora del momento en la empresa de Vince McMahon y que llegará en busca de una sólida victoria a Laredo.

Además se pronostica que estará el ganador de la Batalla Real en memoria de André el Gigante como es Mojo Rawley, quien vive un gran momento dentro de la empresa, asimismo se espera que este el campeón de los Estados Unidos Kevin Owens y ahora miembro de la marca azul de la empresa.

También el 14 veces campeón mundial de WWE, la “víbora” Randy Orton, quien le quitó el campeonato máximo a Bray Wyatt en Wrestlemania, así como el fenomenal, AJ Styles, entre otras figuras que seguramente harán sentir su presencia en este puerto fronterizo.

Uno de los que seguramente la gente espera que llegue a Laredo, es el nipón Shinsuke Nakamura, quien tendrá su primera lucha en la WWE el 21 de mayo en Backlash.

Por otro lado, Jinder Mahl, rudo odiado por el Universo de WWE, podría llegar como el campeón máximo, si logra destronar a Randy Orton en el próximo evento de PPV de la empresa de lucha libre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows