El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Regresa Eva Cadena al Congreso de Veracruz

Antes de ocupar su cargo como diputada, dijo que sufrió denostación y amenazas, incluso, atentaron contra uno de sus hijos.

Cadena menciona que ha enfrentado las acusaciones en su contra de frente. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Regresó al Congreso de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, a ocupar nuevamente su cargo de diputada y lo hizo con un pronunciamiento en el que destacó su confinamiento en una parroquia en la Ciudad de México.

Señaló que durante el tiempo que estuvo ausente, sufrió denostación y amenazas, así como un atentado contra uno de sus hijos.

Enfrenté amenazas de muerte de quienes me pusieron la trampa, de quienes quieren callarme y que llegaron al grado de atentar contra uno de mis hijos», dijo sin dar a conocer nombres.

Aseguró que ha enfrentado las acusaciones en su contra de frente y una vez que ha resuelto su situación legal regresa al Congreso para integrarse a sus actividades como legisladora.

 

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows