El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Regresa este martes “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”

Con la reanudación de este programa se estará ayudando por segunda ocasión a los 301 planteles educativos de la localidad, luego que durante la primera administración de Rivas Cuéllar se dieran apoyos por casi 70 millones de pesos.

El anuncio sobre este programa lo dio el alcalde en su tradicional conferencia de prensa de los lunes,[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Este martes 15 de octubre el gobierno municipal estará dando inicio la segunda vuelta del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”, para seguir beneficiando con apoyos a escuelas de la localidad.

Esta nueva edición arrancará en la escuela primaria “Prof. Jesús Del Ángel Acevedo Rodríguez” bajo la misma mecánica de presentarse directamente el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y anunciar ante la comunidad escolar los apoyos que se brindarán y el monto económico por los mismos.

De esta forma se estará ayudando por segunda ocasión a los 301 planteles educativos de la localidad, luego que durante la primera administración de Rivas Cuéllar se dieran apoyos por casi 70 millones de pesos.

El anuncio sobre este programa lo dio el alcalde en su tradicional conferencia de prensa de los lunes, donde también se informó sobre el avance en las Becas Municipales, a lo cual se dijo, por boca del Secretario de Educación Municipal, Miguel Jáuregui Salazar, que a la fecha se ha superado las 13 mil solicitudes recepcionadas.

En otros temas también se anunció que en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama el Sistema DIF Nuevo Laredo, que preside Adriana Herrera Zárate, ha programado una serie de conferencias preventivas contra dicho mal las cuales se llevarán a cabo el lunes 21 de octubre a las 10 de la mañana en el teatro principal del Centro Cultural con la participación de la doctora ginecóloga Nadia Figueroa Medrano y la psicóloga Maui González como ponentes.

Otro tema abordado fue que la Secretaría de Bienestar Social ha registrado cambios en su estructura tras la llegada a la misma de Daniel Tijerina Valdés, asegurándose que los cambios son con el afán de buscar dar más y mejores servicios a las familias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows