El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Regresa El Privilegio de Mandar a la televisión abierta

La serie de sátira política arrancará transmisiones a partir de este lunes a las 23:00 horas en Las Estrellas.

El actor Carlos Ahumada informó que Televisa decidió dar luz verde al proyecto en la pantalla chica. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El programa de comedia y sátira política «El Privilegio de Mandar» regresará a horario estelar en televisión abierta a partir de este lunes 29 de enero en Las Estrellas.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, el actor Carlos Ahumada, que interpreta a Andrés Manuel López Obrador en la serie, informó que debido al éxito del producto en redes sociales, Televisa decidió dar luz verde al proyecto en la pantalla chica.

«El Privilegio» se transmitirá a partir de las 23:00 horas, inmediatamente después de concluido el noticiario En Punto, con Denise Maerker. Además, los domingos también se emitirá un programa especial a partir de las 22:30 horas.

El elenco en este relanzamiento incluye a Carlos Ahumada, Pierre Angelo, Hector Sandarti, Herson Andrade, Alfonso Villalpando, Dalilah Polanco, Claudio Herrera y Mariana Echeverría, entre otros.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows