El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Regresa el PAI; atenderá alcalde de forma directa a ciudadanos

El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar reactivará este próximo miércoles 10 de octubre el Programa de Acción Comunitaria (PAI)

El programa iniciará en punto de las cuatro de la tarde en el cruce de Manuel Ávila Camacho y Alcuzas, en la colonia Los Cántaros. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de atender directamente a la ciudadanía en sus peticiones, el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar reactivará este próximo miércoles 10 de octubre el Programa de Acción Comunitaria (PAI).

En conferencia de prensa el alcalde acompañado de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer De León, anunció sobre este programa que se iniciará en punto de las cuatro de la tarde en el cruce de Manuel Ávila Camacho y Alcuzas, en la colonia Los Cántaros.

Se informó que se recorrerán alrededor de 25 cuadras y en las mismas el alcalde y los funcionarios atenderán directamente a la ciudadanía en sus diferentes peticiones.

Igualmente se tendrán a disposicion cuadrillas de trabajadores para tapar baches, limpiar y barrer calles, así como reparar lámparas fundidas, entre muchas otras acciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows