El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Regresa el danzón a las plazas

El programa ‘Jueves y Domingos de Plaza’ está a cargo del Gobierno Municipal

El horario aún está por definirse. [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Para los amantes del baile hay una buena noticia: el danzón regresa a las plazas públicas de la ciudad.

Esto se hará a través de “Jueves y Domingos de Plaza”, un programa que ya se había hecho con éxito pero que estaba detenido.

Gladis Coss, secretaria de Cultura y Deporte, reveló que además del baile habrá música de tríos y tardes bohemias con artistas de la localidad.

Dicho programa se planea arranque a partir del próximo mes. El horario aún está por confirmar.

“Ya se tenía planeado pero no habíamos podido hacerlo por el clima, la lluvia, y por eso se dejó. Queremos volverlo a implementar y para eso estamos trabajando”, declaró.

Asimismo se dará espacio para las rondallas, que en ediciones pasadas no habían participado.

La iniciativa del baile y la música en las plazas resurgió debido a la demanda de la población, que está pidiendo retornen este tipo de eventos.

La práctica del danzón promueve valores que difícilmente otros géneros musicales incluyen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows