El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Regresa el cáncer de pulmón a Jorge Ortiz de Pinedo

El actor de 68 años de edad ya hizo su testamento, pues piensa que será su última Navidad

Hace unas semanas el productor sufrió una neumonía y al hacerle los estudios correspondientes descubrieron que la enfermedad regresó. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace cuatro años, se dio a conocer que el productor Jorge Ortiz de Pinedo, había sido diagnosticado con cáncer en el pulmón derecho, del cual ya se encontraba mejor; sin embargo, hace unas semanas el productor sufrió una neumonía y al hacerle los estudios correspondientes descubrieron que la enfermedad regresó, pero ahora diagnosticada en su pulmón izquierdo.

Jorge reunió a sus hijos, y con un ‘nudo en la garganta’ les dijo durante las fiestas decembrinas: ‘siento que ésta será mi última Navidad’, comentó una amiga del comediante.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows