El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Regres el clima fresco para este fin de semana

La Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantiene al pendiente para atender cualquier reporte de auxilio por parte de la ciudadanía

Las temperaturas oscilaran entre 9 y 13 grados como mínima durante este fin de semana. [Pabel Morfín /Líder Informativo]
Perla Martínez/

NUEVO LAREDO, TAM.- Entre 9 y 13 grados centígrados como mínima será la temperatura que prevalecerá durante este fin de semana, debido al frente frío número 43, por lo que se recomienda a la población cuidarse de los cambios bruscos de temperatura para prevenir enfermedades.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos en la ciudad informó que el Servicio Meteorológico Nacional señaló que el sistema frontal llegará a partir de este jueves por lo que exhortó a la ciudadanía mantenerse abrigados.

“A partir de este jueves bajará la temperatura a 12 grados centígrados como mínima y una máxima de 27 grados , debido a la presencia del frente frío número 43, el clima frío se extenderá el fin de semana con temperaturas mínimas de 9 y 10 grados centígrados y máximas de 21”, dijo.

Detalló que el viernes la temperaturas oscilaran entre los 9 grados como mínimas y 19 como máximas, mientras que el sábado y domingo la temperatura estará en 10 grados como mínima y una máxima de 17 grados.

“Es importante que tome sus precauciones y se abrigue bien, sobre todo cuando salen de su hogar, estos cambios de temperatura tan drásticos son los que causan enfermedades respiratorias”, aseguró.

El funcionario solicitó a la ciudadanía seguir la indicaciones del Sector Salud, que son ingerir abundantes líquidos, y alimentos ricos en vitamina C, así como aplicarse las vacunas para protegerse de las enfermedades de temporada.

Enríquez Sánchez, agregó que la Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantiene al pendiente para atender cualquier reporte de auxilio por parte de la ciudadanía y lo pueden hacer a los números de teléfonos 712-8911, 712-3030, 712-2124 y 911.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows