El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Registrará PAN a precandidatos

El 11 de febrero es la fecha límite para realizar el registro de los militantes que serán elegidos como precandidatos

Aquellos panistas que estén en funciones y vayan por la reelección, tendrán que pedir licencia a mediados de marzo. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Partido Acción Nacional (PAN), se anuncia que de acuerdo a la convocatoria, el 11 de febrero es la fecha límite para realizar el registro de aquellos militantes que serán elegidos como precandidatos a las diputaciones federales, así como para presidentes municipales.

“Ahora para el 11 de febrero es a fecha límite, vamos a estar esperando estos días ya nos quedan aproximadamente unas dos semanas, para que se puedan estar registrado los precandidatos, los integrantes de Ayuntamiento, que son regidores, síndicos y el que será el presidente municipal”, dijo Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta del partido.

La dirigente, confirmó que aquellos panistas que estén en funciones y vayan por la reelección, tendrán que pedir licencia a mediados de marzo, aunque aclaró que la ley les permite no pedirla, por lo que será a consideración de ellos.

“Ahorita son puros registros para precandidatos, ya cuando sea para candidatos, es cuando deben de pedir licencia, cuando son para municipio, los registros son hasta abril, tendrían que pedir licencia a mediados de marzo, pero ahora será a consideración de cada uno de los candidatos cuando vayan a reelegirse por el mismo puesto, la ley permite que no pidan licencia, pero ya será a consideración de cada uno”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows