El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Registran sismo de 5.3 grados en Chiapas

Protección Civil del Estado activó los protocolos de monitoreo, sin embargo hasta el momento no se reportan afectaciones.

Usuarios en redes sociales indicaron que el movimiento telúrico fue percibido también en los estados de Tabasco y Oaxaca. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de Protección Civil en Chiapas realizan una supervisión tras el sismo de magnitud 5.3, ocurrido a las 20:50 horas de este sábado, con epicentro a 41 kilómetros al suroeste del municipio de Arriaga.

En sus cuentas de redes sociales, señalaron que fueron activados los protocolos de monitoreo, sin embargo, hasta el momento no se reportan afectaciones.

 

Usuarios en redes sociales indicaron que el movimiento telúrico fue percibido también en los estados de Tabasco y Oaxaca.

Esta noche el Servicio Sismológico Nacional registró a las 20:50 horas de este sábado un sismo de intensidad preliminar de 5.3 grados, con epicentro a 41 kilómetros al suroeste de Arriaga, Chiapas.

Mediante su cuenta en Twitter @SismologicoMX, detalló que el movimiento se ubicó en las coordendas 15.92 grados latitud norte y -94.11 grados longitud oeste, a una profundidad de 43 kilómetros.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows