El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Registran los puentes más visitantes del interior del país

Unidades con placas de los estados vecinos como Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Durango y hasta de la Ciudad de México cruzaron este sábado por esta frontera

Buen movimiento tienen los Puentes Internacionales uno y dos, este fin de semana. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, al igual que el anterior, el Puente Internacional dos mostró una amplia fila de autos, muchos de ellos del interior del país y otros fronterizos que buscaban cruzar hacia Estados Unidos.

En la fila de autos que avanzaban lentamente, decenas de vendedores de artesanías ofrecían sus productos.

Unidades con placas de los estados vecinos como Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Durango y hasta de la Ciudad de México, esperaban pacientemente el momento de cruzar hacia el lado estadounidense.

Mientras tanto, en el Puente Internacional uno, si bien no mostraba las largas filas de la semana anterior, si mostró un movimiento constante en el cruce hacia el lado americano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows