El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Registran 8 millones de casos por virus en el mundo

Estados Unidos continúa como la nación más afectada por la enfermedad pandémica; le siguen Brasil, Rusia, India y Reino Unido

Los países con más contagios en el mundo son Estados Unidos, Brasil, Rusia, India y el Reino Unido. [Foto: Universidad Johns Hopkins]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El número de contagios por Covid-19 a nivel mundial superó este lunes los 8 millones de infectados, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Conforme al último reporte, se ha acumulado un total de 8 millones 3 mil 21 transmisiones y 435 mil 574 defunciones a causa del nuevo coronavirus.

Estados Unidos continúa como la nación más afectada por la enfermedad pandémica. Las autoridades del país dieron cuenta de 2 millones 110 mil 791 casos confirmados y 116 mil 81 decesos.

Detrás de la Unión Americana está Brasil, país que ocupa la segunda posición en relación con el número de muertes, con 88 mil 271 contagiados y 43 mil 332 víctimas mortales.

El Ministerio de Salud brasileño informó que se notificaron 20 mil 647 nuevos casos a lo largo de las últimas 24 horas debido a los desfases del fin de semana.

Rusia, India y Reino Unido son los países que completan los primeros cinco puestos en cuanto a la cifra de contagios globalmente.

No obstante, el recuento de fallecimientos por Covid-19 a nivel internacional posicionó a Reino Unido, a Italia y a Francia detrás de EU y Brasil como los territorios con más decesos por coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows