El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Registra Tamaulipas 71 nuevos casos de COVID-19

Se reporta la muerte de una mujer de 74 años y 8 casos positivos en Nuevo Laredo

La titular de la SST dijo que la disposición de volver al trabajo o la apertura de diferentes establecimientos, no significa que la emergencia sanitaria haya concluido. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Al dar a conocer su reporte diario sobre la pandemia del SARS-CoV-2 en Tamaulipas, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que durante este martes fueron confirmados 71 nuevos casos de COVID-19 y 8 fallecimientos.

Con ellos, el conteo oficial asciende a 2, 712 positivos, de los cuales 175 han sido víctimas mortales y 1026 se han recuperado totalmente.

Por municipio, los nuevos casos se distribuyen de la siguiente forma:

Las defunciones corresponden a 2 mujeres de 26 y 53 años, así como a un hombre de 79 años del municipio de Reynosa; un hombre de 56 años de Matamoros; un hombre y una mujer de 76 y 57 años de edad respectivamente de Madero; una mujer de 43 años de Altamira y una mujer de 74 años de Nuevo Laredo.

Por último, la titular de la SST dijo que la disposición de volver al trabajo o la apertura de diferentes establecimientos, no significa que la emergencia sanitaria haya concluido, por lo que pidió a la población a quedarse en casa ya que la probabilidad de contagio sigue siendo alta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows