El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Registra SAT largas filas por trámite del RFC

Este viernes inicia el periodo para la Declaración Anual que deben realizar las personas físicas con esta obligación fiscal

Largas filas de personas que buscan obtener su RFC, se registraron este lunes en el SAT. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Largas filas de ciudadanos, que buscan obtener por vez primera su Registro Federal de Contribuyentes (RFC), se registraron este lunes en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Desde muy temprano, las personas, especialmente jóvenes, llegaron al SAT Nuevo Laredo, donde conocieron su situación fiscal y buscaron obtener su RFC.

Este registro es menester para poder tramitar la firma electrónica y la contraseña requerida ante el SAT. Además de poder presentar las declaraciones fiscales y tributos en tiempo y forma.

Ahora que se acerca abril, el mes de la Declaración Anual 2021, para las personas físicas, los contribuyentes deben contar con las herramientas para dicho fin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows