El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Registra nuevo Smart 65% de avance

La sucursal número 9 en Nuevo Laredo se ubica en Prolongación Monterrey y Emiliano Zapata

Avanza la edificación de Smart Zapata. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La sucursal nueve de la cadena de tiendas de autoservicio SMART, se encuentra al 65 por ciento de su edificación.

Con el inmueble ya completamente ‘levantado’ y cubierto, viene la parte de detalles, pintura, aires acondicionados y electricidad, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales.

“Es posible que para octubre o noviembre esta sucursal que se ha denominado Zapata, empiece a funcionar. Aún falta colocar la totalidad de racks para las mercancías y toda la infraestructura que requiere un centro comercial, añadió Alberto Alemán.

El secretario del sindicato, dijo que entre el personal que contrata SMART para el resto de las tiendas, habrá algunos que sean preparados y capacitados para trabajar en la sucursal número nueve.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows