El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Registra NLD una muerte y 8 positivos por Covid-19

La víctima fatal es una mujer de 74 años de edad. Los nuevos casos positivos corresponden a 4 hombres y 4 mujeres, anunciaron anoche las autoridades sanitarias estatales.

Durante el martes fueron confirmados 71 nuevos casos de COVID-19 y 8 fallecimientos.[Pixabay]
José García y Rogelio Guzmán/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Una mujer de 74 años de edad, de Nuevo Laredo, falleció víctima del coronavirus, y 8 personas más (4 hombres y 4 mujeres), también de esta frontera, dieron positivo a este mal, anunciaron anoche autoridades sanitarias estatales.

Al dar a conocer su reporte diario sobre la pandemia del SARS-CoV-2 en Tamaulipas, la secretaria de Salud, Gloria

Molina Gamboa informó que durante este martes fueron confirmados 71 nuevos casos de COVID-19 y 8 fallecimientos.

Con ellos, el conteo oficial asciende a 2, 712 positivos, de los cuales 175 han sido víctimas mortales y 1026 se han recuperado totalmente.

Otras defunciones corresponden a 2 mujeres de 26 y 53 años, así como a un hombre de 79 años del municipio de Reynosa; un hombre de 56 años de Matamoros; un hombre y una mujer de 76 y 57 años de edad respectivamente de Madero; y una mujer de 43 años de Altamira.

ALISTA LDO CONFERENCIA

Debido al incremento de contagios en Laredo, Texas, el portavoz de la ciudad Rafael Benavides, dijo ayer: “Nuestro director interino de salud dice que esto se atribuye a más pruebas y al aumento de las investigaciones de seguimiento de contactos. Entonces están probando a más personas que han estado en contacto con personas positivas”.

Benavides añadió que este miércoles está prevista una rueda de prensa para detallar el por qué de la detección de más casos positivos en Laredo, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows