El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Registra NLD lluvia y apagones

Ayer se registraron precipitaciones pluviales de manera intermitente, lo que ocasionó que, cerca de las 4:00 de la tarde, comenzaran a presentarse apagones en diferentes lugares de la ciudad.

La lluvia se dejó sentir en algunas zonas de la ciudad, generando un clima agradable, sobre todo en la tarde noche.[Pabel Morfin /Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El pronóstico de lluvia se cumplió. Ayer, Nuevo Laredo registró precipitaciones pluviales de manera intermitente. Desde la mañana y hasta la tarde, la lluvia se dejó sentir en algunas zonas de la ciudad, generando un clima agradable, sobre todo en la tarde noche.

Lo que vino a mitigar un poco las altas temperaturas registradas en las últimas semanas. Sin embargo, no todo fue agua y clima agradable a la intemperie. Pues cerca de las 4:00 de la tarde, comenzaron a presentarse apagones en diferentes lugares de la Ciudad.

Lo que generó afectaciones al sistema de semaforización, en las clases a distancia, y diversos sitios comerciales. Pasadas las 5:00 de la tarde, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, daba a conocer falla de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, lo que afectó el suministro del vital líquido en los cuatro puntos cardinales, que con el paso de las horas y las reparaciones, quedó resuelto.

“Debido a la falta de energía eléctrica en diversas partes de la ciudad, los tanques Arcos y Norte, pertenecientes a la COMAPA, están fuera de operaciones”, citó en un aviso el organismo operador. Casi a las 6:00 de la tarde, comunicó que el Tanque ISSSTE también quedaba fuera de operaciones ante la falta de energía eléctrica. Y, a las 6:30 de la tarde, ya informaba que el Tanque Mendoza también estaba fuera de operaciones. Finalmente, a las 7:30 de la tarde, la COMAPA comunicaba que el servicio de agua se restablecía en Nuevo Laredo, luego de que la Comisión Federal de Electricidad concluyera las maniobras en las plantas potabilizadoras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows