El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Registra NLD 2 decesos más y 8 nuevos contagios

Presidente municipal Enrique Rivas advierte a las y los ciudadanos que de no cumplir medidas preventivas la pandemia no cederá

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo registró 2 muertes más y 8 nuevos contagios por Covid-19, el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, advirtió a las y los ciudadanos que el Coronavirus sigue atacando a las personas de cualquier edad y causa fallecimientos, por lo que exhortó: ¡Quédate en casa!

“Tristemente término este día (domingo) informándoles que la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó la muerte de dos personas por Covid-19, uno de ellos tenía tan sólo 36 años. Nuevo Laredo registra 28 defunciones y 297 positivos. El virus continúa dañando la salud de las personas sin respetar edades y en algunos casos lamentablemente termina con sus vidas. ¡Por favor quédate en casa! Sigamos extremando precauciones por nuestro bien y el de nuestra familia.

Mi más sentido pésame para las familias”, dijo.

Los decesos son el del masculino de 36 años y una mujer de 60; mientras que los nuevos pacientes contagiados 3 mujeres de 23, 25 y 60 años, así como 5 hombres de 49, 48, 42, 29 y 21 años.

Esta frontera también tiene 116 casos sospechosos que son analizados y 74 personas recuperadas.

Tamaulipas sumó este domingo 87 nuevos casos de coronavirus y 5 defunciones, las cifras oficiales de la entidad aumentaron a 2 mil 570 contagios y 161 decesos.

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, informó que las otras tres defunciones son las de un hombre de 40 años, originario de Matamoros; una mujer de 58, de Río Bravo; y otro masculino de 78, residente de Tampico.

Rivas Cuéllar y Molina Gamboa insistieron a las y los neolaredenses y tamaulipecos: los contagios seguirán aumentando si no atienden las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno del Estado para superar la contingencia, entre ellas cumplir con rigor el lavado frecuente de manos, evitar saludar de mano, abrazo o beso, aplicar gel antibacterial y usar el cubreboca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows