El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Registra hotelería ocupación del 57%

Turismo de negocios impulsa aforo en hospedaje; las expectativas de mejoramiento se mantienen

La ocupación del 57 por ciento en hoteles es por turismo de negocios. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Es el turismo de negocios quien da vida a la ocupación hotelera. Actualmente, registra un 57 por ciento de ocupación.

Después de los momentos más difíciles (de la crisis sanitaria), vino la reactivación y de verdad que hay que agradecer al turismo de negocios su presencia en los hoteles y la ciudad, comentó Sergio García Arévalo, representante de los hoteles de cadena en la ciudad.

“Ese porcentaje de ocupación es excelente, aunque siempre se piensa en mejorarlo. Posiblemente, en los meses venideros, se incremente el movimiento del turismo de negocios hacia la ciudad y eso haría que la ocupación se mantenga en constante crecimiento”, puntualizó García Arévalo.

Las expectativas de mejoramiento se mantienen, nosotros mantenemos la atención y restricciones. No hay que bajar la guardia, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows