El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Registra hotelería alojamiento del 58%

La mayoría de los clientes que llegan a hoteles de cadena son personas en viajes de negocios

La ocupación hotelera alcanza el 58 por ciento. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Los hoteles de cadena en Nuevo Laredo, tienen actualmente una ocupación del 58 por ciento, siendo en su mayoría por turismo de negocios.

La mayoría de los clientes que llegan a hoteles de cadena, son personas en viajes de negocios, comentó Sergio García Arévalo, representante de hoteles de cadena ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y gerente del Real Inn.

“Transportes de carga, agencias aduanales, maquiladoras y tiendas de autoservicio en general, son los rubros de la economía que atraen a la ciudad a todo este turismo de negocios, y que después de las restricciones sanitarias le han dado vida a la ocupación hotelera”, aseguró García Arévalo.

Es por ello que todo el rubro hotelero considera que la ocupación que se tiene actualmente es muy buena, añadió.

Este repunte en la ocupación es muy bueno para las marcas hoteleras, después de meses de dificultades finalmente esto parece normalizarse, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows