El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Registra el Edomex una jornada violenta

En Tultepec, la madrugada de ayer, ocho integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en la Colonia La Cañada.

En Ixtapaluca, Estado de México, cuatro hombres fueron asesinados a balazos dentro de un bar en la Colonia Santa Cruz Tlapacoya. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Estado de México tuvo una jornada violenta al registrar 17 homicidios en menos de 24 horas.

En Tultepec, la madrugada de ayer, ocho integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en la Colonia La Cañada.

Según reportes de las autoridades, se trata de cuatro mujeres, un hombre, dos niñas y un niño.

Una de las mujeres fue hospitalizada por los servicios de emergencia, pero falleció mientras recibía atención, informó la Fiscalía estatal.

La masacre ocurrió mientras las víctimas dormían en su domicilio, en Calle Mazahuas 10, una privada de terracería.

Las autoridades presumen que varios individuos participaron en el crimen y que alrededor de las 1:00 horas ingresaron por la fuerza al inmueble.

A todos les dispararon directo a la cabeza y enseguida los homicidas huyeron.

En Ixtapaluca, cuatro hombres fueron asesinados a balazos dentro de un bar en la Colonia Santa Cruz Tlapacoya.

Las víctimas eran clientes del establecimiento que apenas había sido inaugurado el pasado 31 de marzo y fueron atacadas con armas de fuego durante una riña con al menos cuatro sujetos más, quienes escaparon.

Además, 10 personas, 8 hombres y 2 mujeres, resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas, informó la Fiscalía mexiquense.

El crimen ocurrió alrededor de las 3:30 horas de ayer, cuando los agresores se presentaron en ‘La Terraza VIP’, ubicado en el segundo piso de un inmueble de tres plantas, a pie de la Carretera Federal México-Puebla.

En Chalco, tres hombres asesinados fueron encontrados en poblados de este municipio, dos ejecutados con arma de fuego, y uno más con huellas de tortura y carcomido.

El primer caso se registró alrededor de la 1:10 horas, en la Colonia Culturas de México, donde Eulogio, de 60 años, fue atacado a balazos afuera de su domicilio cuando pretendía dar un paseo para combatir el insomnio.

El segundo caso ocurrió en la esquina de Avenida Everardo Gómez y Emiliano Zapata, en Santa María Huexoculco, donde un hombre de 28 años fue sorprendido por dos sujetos, uno de los cuales lo mató a balazos sin mediar palabra.

El tercer caso sucedió en San Pablo Atlazalpan, donde el cadáver de un hombre con signos de tortura y carcomido por la fauna silvestre fue localizado en una milpa.

Ayer por la noche, en Santa María Tulpetlac, Ecatepec, un vecino reportó a la Policía que había una bolsa negra sospechosa abandonada en un triciclo de carga.

Agentes municipales corroboraron el hallazgo en la Calle Girasol esquina Nezahualcóyotl, aunque no se determinó si se trataba de un hombre o una mujer.

Personal de Servicios Periciales acudió a hacer el levantamiento de los restos.

El último caso se registró anoche en Naucalpan. Un hombre fue asesinado con arma de fuego en en la Colonia Miramar.

De acuerdo con reportes preliminares, el sujeto fue atacado a balazos cerca de la calle Naucalpan casi esquina con Avenida Huixquilucan, el cuerpo de la víctima quedó cerca de un vehículo estacionado.

Hasta el cierre de esta edición no se había informado de detenidos por ninguno de los 17 homicidios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows