El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Registra Casa del Migrante AMAR récord de habitantes

La Casa del Migrante Amar de Nuevo Laredo, atiende hasta 240 personas de diversas nacionalidades

La población dentro de la Casa del Migrante Amar, está compuesta por personas que proceden de Cuba, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y hasta por mexicanos. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un hecho sin precedentes, La Casa del Migrante Amar de Nuevo Laredo, atiende desde ayer a 240 personas de diversas nacionalidades.

Es por ello que la dirección de esta casa se dirige atentamente a la comunidad, solicitando su apoyo con alimentos y medicinas para dar atención a estas personas, comentó Aarón Méndez, director de la Casa del Migrante Amar.

“El tener dentro de la Casa a 240 personas rebasa por completo la capacidad total del inmueble, originando con ello que las necesidades se agudicen, es por ello que si la ciudadanía desea apoyarles la Casa está situada en la calle Canales número 2112 entre las calles Leandro Valle y Jesús Carranza sector centro con número telefónico 1889072”, comentó el Pastor Méndez.

La población dentro de la Casa del Migrante Amar, está compuesta por personas que proceden de Cuba, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y hasta por mexicanos, aseguró el pastor.

El número de 240 personas, se divide en mujeres, hombres y un nutrido grupo de niños, todos ellos requieren alimentos, medicinas, ropa y calzado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows