El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

‘Regio’ provoca aparatoso accidente al circular en sentido contrario

En forma imprudente, el hombre detuvo su marcha casi en medio del bulevar Colosio, causando que una camioneta se impactara contra su vehículo

Los lesionados fueron llevados al Hospital General para su atención médica. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor que circulaba en sentido contrario por el bulevar Colosio Norponiente, provocó un aparatoso accidente, que dejó saldo de dos personas lesionadas.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a José Antonio Luna Acosta, de 36 años y a Miguel Sánchez de la Rosa de 28, que fueron llevados al Hospital General para su atención médica.

Fue el neolonés Jose Estrada Rivera, de 40 años, el responsable del percance, quien llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los gastos médicos y de los daños, no siendo necesaria la intervención de los agentes viales.

Jose Estrada conducía una camioneta Dodge Ram modelo 2000 y arrastraba un remolque para cerdos, el cual estaba vacío.

El oriundo de la Sultana del Norte iba en sentido contrario por el bulevar Colosio norponiente, hasta el entronque con la carretera a Piedras Negras, Coahuila.

En forma imprudente, el hombre detuvo su marcha casi en medio del bulevar Colosio, causando que una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1999, se impactara contra su vehículo.

La Silverado era conducida por Rafael Carrera Ramos, de 30 años y fueron sus dos acompañantes los lesionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows