El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Regio cumplirá su sueño en la NFL

Isaac Alarcón es estudiante de la Ingeniería y Diseño Automotriz en el Tec de Monterrey; en el 2019, otro ex Borrego, Máximo González, participó en el programa internacional de la NFL.

Isaac Alarcón tiene el prototipo de un jugador de la NFL, de acuerdo con lo que dice su coach en Borregos. [Cortesía]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El sueño de llegar a la NFL parece haberse cumplido para el regio Isaac Alarcón.

El liniero ofensivo de los Borregos del ITESM, quien fuera invitado al International Player Pathway en enero, estaría ya dentro de la NFL, aunque mañana le confirmarían el equipo, que sería de la División Este de la Conferencia Nacional.

Su coach con Borregos del ITESM, Carlos Altamirano, recibió el anuncio de su pupilo en vivo, durante un programa de futbol americano en redes sociales.

El jugador no respondió las llamadas. No ha trascendido si firma como agente libre o va a la escuadra de prácticas.

“Es que habíamos acordado que era al primero que me iba a decir dónde lo seleccionaban; ahorita está teniendo noticias, el lunes le confirman, nomás le dicen que va a estar adentro y el lunes le confirman a dónde va, él iría a la división donde están Dallas, Gigantes, Washington y Filadelfia”, dijo Altamirano en el programa de futbol americano en redes sociales.

De 21 años, el regiomontano debutó en la Liga Premier de la Conadeip en el 2015 vistiendo los colores albiazules, representando al Tecnológico de Monterrey.

Isaac se despedirá de suelo regio como campeón de la Conadeip, al ganar el título de la Conferencia Libertad con los Borregos.

Alarcón, quien jugó con las Águilas de la Prepa 9 de la UANL, fue invitado en diciembre al programa internacional de la NFL.

En el International Player Pathway, nueve jugadores de distintos países lucharon por un lugar en Estados Unidos durante marzo, para ser firmados por alguno de los 32 equipos.

Isaac es estudiante de la Ingeniería y Diseño Automotriz en el Tec de Monterrey. En el 2019, otro ex Borrego, Máximo González, participó en el programa internacional de la NFL.

Ahora, un nuevo jugador del Tecnológico, como en su momento lo fue el tacle Ramiro Pruneda con los Jefes de Kansas City en el 2007, probará suerte en la NFL.

LOS DATOS

5 TEMPORADAS jugó Issac Alarcón para los Borregos del ITESM.

1.97 METROS es la estatura del liniero ofensivo regio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows