El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Regidora reporta actividades

La regidor informó sobre las acciones realizadas en noviembre

Un total de 385 apoyos ciudadanos brindó la regidora. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 385 apoyos ciudadanos brindó la regidora Adriana García Sanmiguel durante el mes de noviembre.

La propia mencionada así lo reportó indicando que dichos apoyos constaron de pasajes de autobús, medicamentos, unidades de sangre, lentes y aparatos ortopédicos.

Asimismo dio a conocer que se solucionaron problemas en su sector tales como reparación de 65 luminarias y 5 circuitos, se taparon 28 baches, y se realizó el barrido de 35 mil 050 metros lineales, aparte que se realizaron labores de limpieza, poda, rastrilleo y pepena en el parque Viveros.

Destacó que tan solo del 21 al 24 de noviembre se atendió el llamado para reparar 7 luminarias, 8 baches y se barrieron mil metros de calles, a la vez que se reparó un guardaganado. Asimismo se siguió brindado apoyo a ciudadanos que resultaron afectados con las inundaciones de fines de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows