El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Regala Selección Mexicana playera a Drake Bell

La cuenta oficial del Tricolor demostró que quiere adoptar al cantante como un ciudadano mexicano más

La cuenta oficial del Tri publicó dos imágenes donde aparece la playera con el número 7 y el nombre de Drake Campana. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana no tendrá ningún encuentro en lo que resta del 2019, pero no por esto ha dejado de estar pendiente de algunas situaciones que se han registrado en las últimas semanas, no sólo dentro del campo sino fuera de él.

Y algo que ha sido un suceso muy llamativo para México es el hecho de que el artista Drake Bell, quien se dio a conocer con la serie “Drake y Josh”, tomó la decisión de atender su cuenta oficial de Twitter solamente en español.

Drake Bell se ha ganado el cariño de muchos mexicanos tras sus últimas acciones y esto llegó hasta el seno de la Selección Nacional quien le ha enviado un mensaje muy particular al cantante.

 

La cuenta oficial del Tri publicó dos imágenes donde aparece la playera con el número 7 y el nombre de Drake Campana, cómo ahora se ha hecho llamar el cantante en sus redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows