El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Regala Reynoso medalla de campeón al ‘Ojitos’ Meza

Juan Reynoso no perdió el tiempo y en menos de 24 horas cumplió su palabra, de regalarle su medalla de campeón al "Ojitos" Meza

Reynoso le regaló su medalla de campeón a Enrique Meza. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Reynoso no perdió el tiempo y en menos de 24 horas cumplió su promesa de llevarle su medalla de campeón de Liga MX al técnico Enrique Meza.

El timonel peruano, que hizo campeón a Cruz Azul en este Guardianes 2021, había prometido en la conferencia tras la Final que le llevaría la presea al “Ojitos”, quien lo trajo a México con La Máquina.

“Quería aprovechar el momento para agradecer a alguien que fue fundamental y que sin él, Juan no estaría aquí: el profe Meza”, explicó Reynoso anoche.

“Esta medalla la va a tener en su casa, bien resguardada, porque es más azul que nadie”.

Reynoso acudió al hogar de Meza y le dejó la medalla, para luego posar para una fotografía que subió una persona allegada al timonel peruano.

El ex defensa llegó en 1994 a La Máquina, que era dirigida por Enrique Meza. El “Ojitos” no ha podido ganar el título con Cruz Azul, en ninguna de sus 4 etapas, y hasta perdió la Final del Apertura 2009.

“Me decía el Profe: ya ojalá alguien acabe con este suplicio, porque en las noches me levanto y ya quiero que acabe’. El Profe no lo sabe, hoy hablé a media tarde con él y esto es para él”, explicó Reynoso anoche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows