El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Regala Djokovic raqueta de RG a niño mexicano

'Sentí que era apropiado darle la raqueta a la mejor persona, que era él. Agradecí que se quedara conmigo y me apoyara', comentó Djokovic en rueda de prensa

El niño no evitó la euforia tras recibir la raqueta de Djokovic. Foto: [Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Novak Djokovic le regaló su raqueta a un niño mexicano tras ganar la Final de Roland Garros. La reacción del pequeño se hizo viral.

“Ha estado todo el partido en mi oído. Me estaba guiando todo el rato: ‘mantén tu servicio’, ‘consigue meter la pelota en medio’… me ha parecido genial.

“Entonces pensé que fue muy tierno, muy lindo y sentí que era apropiado darle la raqueta a la mejor persona, que era él. Agradecí que se quedara conmigo y me apoyara”, comentó Djokovic en rueda de prensa.

Los padres del niño capturaron el momento en las gradas de la cancha central de Roland Garros.

Con este nuevo trofeo, el número 1 del mundo se convirtió en el primer tenista de los tiempos modernos en ganar al menos 2 veces los cuatro grandes y se situó por vez primera en su carrera a uno del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, que lideran con 20.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows