El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Regala Cardi B dinero a strippers

En historias de Instagram, la rapera compartió múltiples videos en los que se observa su llegada al recinto nocturno en Lagos, Nigeria y comienza a lanzar billetes a la gente.

La rapera repartiendo dinero en el club.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

E.U.- Cardi B visitó un club de striptease en Lagos, Nigeria, en el que además de bailar con asistentes y bailarinas, regaló cientos de billetes.

En historias de Instagram, la intérprete de «I Like It» compartió videos en los que se observa que llega al recinto y comienza a lanzar billetes a la gente.

Posteriormente, la rapera hizo twerking y perreo con las strippers, en su mayoría desnudas, mientras repartía mas fajos de billetes con una mano y sostenía una bebida con la otra.

Las historias de Cardi B se convirtieron en trending topic en Twitter, en donde los internautas compartieron todo tipo de opiniones.

«De sólo ver las historias de Cardi B, siento que volví a pasar por la etapa de las borracheras y estupideces», compartió la usuaria @lizgomezderios.

«¿Qué onda con las historias de Instagram de Cardi B?», publicó @Sherry_Molina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows