El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,286,133

    Muertes: 210,294

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,976

    Nuevo Laredo: 4,886

    Laredo, Texas: 43,407

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,830

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Refuerzos llegan a Tecos para la siguiente temporada

La directiva de los Tecolotes de los Dos Laredos anunció la llegada del experimentado lanzador zurdo Irwin Delgado y del joven infielder Luis Diego Rodríguez.

Llegada de estos dos jugadores fue posible gracias al intercambio que hicieron con los Diablos Rojos. [Cortesía]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La directiva de los Tecolotes de los Dos Laredos anunció la llegada del experimentado lanzador zurdo Irwin Delgado y del joven infielder Luis Diego Rodríguez para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Delgado, quien es oriundo de Mexicali, Baja California, cuenta con un total de 11 campañas disputadas en la pelota azteca, donde acumula 51 victorias en 265 apariciones, de las cuales 144 han sido como abridor y ha realizado 700 ponches.

Realizó su debut en liga veraniega en el 2009 con los Diablos Rojos del México, para luego pasar en el 2015, con los Guerreros de Oaxaca, donde en su última temporada se colgó 36 triunfos.

Mientras que en la pelota de invierno, ha jugado para las novenas de Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán.

Por su parte, Rodríguez, quien es nativo de Los Mochis, Sinaloa, debutó en el 2019 con la escuadra Guerreros, participando un total de 29 compromisos.

Kelvis Flete, gerente deportivo de los emplumados, informó que la llegada de estos dos jugadores fue posible gracias al intercambio que hicieron con la escuadra bélica, en el que los fronterizos cedieron a los serpentineros Luis Heredia y Gerardo Navarro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows