El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Refuerzan seguridad para el Cruz Azul-Chivas

Esto se determinó tras la violencia que se generó anoche en el hotel de concentración del Guadalajara, durante la serenata de las barras capitalinas del club tapatío.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-La Liga MX decidió, en conjunto con las autoridades del Estadio Azteca y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reforzar el operativo de seguridad para el cotejo entre Cruz Azul y Chivas, que se disputará hoy a las 21:00 horas.

Esto se determinó tras la violencia que se generó anoche en el hotel de concentración del Guadalajara, durante la serenata de las barras capitalinas del club tapatío.

‘Ante los recientes incidentes de violencia, la LIGA BBVA MX y los Clubes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), acordaron reforzar el operativo de seguridad para el partido Cruz Azul vs. Guadalajara’, explicó la Liga MX.

‘Para el partido se contará con un fuerte operativo de seguridad que creció de 1,500 a 1,800 elementos para la operación dentro del inmueble, además del personal de Seguridad Pública que desarrollará el operativo en el exterior del estadio’.

La Liga MX también informó que el operativo estará supervisado personalmente por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

‘El presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, estará siguiendo de cerca la integración y el desarrollo del operativo de seguridad, y en comunicación con el Club Guadalajara tras lo acontecido el viernes en el hotel de concentración’, explicó.

‘En coordinación con vialidad y seguridad pública se tendrá un operativo especial a la salida del hotel de los dos Clubes, en el traslado e ingreso al estadio y a la salida del mismo para salvaguardar la integridad de jugadores y cuerpo técnico, con especial atención tras lo sucedido el día de ayer en el hotel de Chivas’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows