El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Refuerzan protección al medio ambiente

Existen varias denuncias por las cuales, se han abierto varios procesos en Tamaulipas, reveló Gilberto Estrella Hernández.

Gilberto Estrella Hernández. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a problemas de contaminación ambiental que causan deterioro al entorno natural, así como también, el combate a la tala ilegal, existen varias denuncias por las cuales, se han abierto varios procesos en Tamaulipas, reveló Gilberto Estrella Hernández.

La verdad es que todos, todo lo que hacemos de alguna manera causa daño al medio ambiente, llámese basura, contaminación de cuerpos de agua, la explotación desde medida de bancos de material ocasiona un deterioro y un daño a la vida silvestre a la fauna y flora, señaló.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas dijo que, muchas de las veces aun y cuando no es de su competencia, se hacen las peticiones o denuncias correspondientes al área federal.

“Estimen relación a la tala desmedida de los bosques que tenemos, entonces ya traemos varios procedimientos en ese sentido ahí, aunque a veces la cuestión legal es muy lenta”,  reveló.

Si hablamos de la cuestión de la basura, todos los municipios contribuyen hay mucho tiradero a cielo abierto en todos lados, ya vi que algunos municipios como que están empezando a hacer ciertas acciones para que, derivado de estos tiraderos a cielo abierto, tratar de remediarlo y levantar la basura de ahí, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows