El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Refuerzan la no venta de alcohol a menores

El UNEME CAPA y la Coepris trabajarán en conjunto con el objetivo de evitar la venta de bebidas alcohólicas en menores de edad

Estas acciones se realizarán en los establecimientos que serán visitados por Coepris. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El UNEME CAPA en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), llevarán a cabo un trabajo el cual es una estrategia nacional con el objetivo de evitar la venta de bebidas alcohólicas en menores de edad.

Lo anterior lo dio a conocer, Dafne Pacheco Ramírez, directora del UNEME CAPA, quien agregó que estas acciones se realizarán en los establecimientos que serán visitados por Coepris, donde personal del UNEME CAPA darán una plática de sensibilización, tanto a los clientes, como a los empleados del establecimiento.

“Todo esto para que ellos se den cuenta el daño que causa a los adolescentes el estar tomando alcohol. Sería como una acción de prevención para los jóvenes, sobre todo, con los responsables del lugar para que sepan cómo afecta a un adolescente tanto física como emocionalmente, que les vendan alcohol”, dijo.

Añadió que están en espera de que personal de Coepris les den el calendario de los lugares que serán visitados, así como el día y la hora, por lo tanto ellos solamente acudirán para hablar sobre los riesgos que ocasiona el consumo de bebidas alcohólicas.

Reveló que con este tipo de acciones se van a beneficiar tanto los establecimientos como a la población, ya que no tienen idea de cuál es el daño que este tipo de bebidas causan en el organismo de los jóvenes, ya que no nada más es que se emborrachen sino que también les afecta en lo emocional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows