El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Refuerzan federales vías de Tamaulipas

Un total de 2 mil 600 elementos de la Policía estatal también se sumaron al dispositivo de vigilancia a partir que concluirá el 25 de agosto.

Los elementos federales reforzarán la seguridad en las seis playas de Tamaulipas y en los 145 destinos turísticos de mayor afluencia. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Pese a la rebelión que se registra en otras entidades, cerca de 600 elementos de la Policía Federal comenzaron hoy a reforzar la seguridad en carreteras de Tamaulipas, como parte del operativo de seguridad por vacaciones de verano.

Un total de 2 mil 600 elementos de la Policía estatal también se sumaron al dispositivo de vigilancia a partir que concluirá el 25 de agosto.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Augusto Cruz Morales, dijo que los efectivos estatales se encargarán de realizar operativos en los 43 municipios de la entidad.

Cruz precisó que la principal función de los elementos en este período vacacional será reforzar la seguridad en las seis playas tamaulipecas y los 145 destinos turísticos de mayor afluencia.

Ante la presencia de mandos federales y del estado, el Secretario exhortó a la coordinación para garantizar la seguridad de los paseantes que arriben a la entidad.

“Las acciones en conjunto permiten que se puedan realizar labores de seguridad y vigilancia en las carreteras, centrales camioneras, zonas comerciales, sin descuidar el patrullaje rutinario en el resto del territorio tamaulipeco”, indicó el mando estatal.

“Tendremos presencia en los 14 módulos de orientación y de auxilio para los visitantes y en apoyo a las carreteras”, agregó.

Durante el arranque del “Operativo de seguridad vacaciones de verano 2019”, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca detalló que además del despliegue policial anunciado, participan 374 vehículos, un helicóptero, 60 jinetes y 20 binomios caninos.

Al acto que se llevó a cabo en la Carretera a Soto la Marina y libramiento Naciones Unidas, acudieron el coordinador estatal de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo y mandos del Ejército, Marina, así como funcionarios de la Administración estatal de diversas áreas relacionadas con la seguridad y protección ciudadana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows