El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Refrenda Rivas a Embajador de EU compromiso de NLD por la región

Rivas expuso su intención de fortalecer la infraestructura de comercio exterior que impulse esta actividad común.

A la reunión asistieron también empresarios, agentes aduanales, líderes de la comunidad y cónsules de ambos países. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, recibió este miércoles al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a quien manifestó el interés de Nuevo Laredo por fortalecer el desarrollo económico de esta región fronteriza.

El alcalde reiteró la disposición del gobierno municipal de colaborar con acciones y programas en el cuidado del medio ambiente, salud, la seguridad fronteriza y el intercambio de capacitaciones a cuerpos de protección civil.

Rivas expuso su intención de fortalecer la infraestructura de comercio exterior que impulse esta actividad común.

El encuentro estrecha los tradicionales lazos de amistad, cooperación y respeto entre México y Estados Unidos, coincidieron Rivas y Landau. A la reunión asistieron también empresarios, agentes aduanales, líderes de la comunidad y cónsules de ambos países.

El presidente municipal y el diplomático refrendaron el compromiso de fortalecer la buena vecindad y expresaron su voluntad de impulsar  intensamente otros temas que beneficien a las poblaciones hermanas de ambos lados de la frontera.

Nuevo Laredo es la primera ciudad del país que visita Landau como embajador de Estados Unidos, lo que confirma su importancia y liderazgo como capital aduanera y cruce más importante entre México y esa nación.

Zona de los archivos adjuntos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows