El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reforzarán la vigilancia en CENDIs del ISSSTE

Como medida de seguridad, las cuatro guarderías que dependen del ISSSTE en Tamaulipas, habrán de mejorar el sistema de vigilancia

Recordó que la inversión en el nuevo Hospital en el sur del estado calcula una inversión de poco más de 1, 200millo es de pesos. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Como medida de seguridad, las cuatro guarderías que dependen del ISSSTE en Tamaulipas, habrán de mejorar el sistema de vigilancia, con la instalación de equipo de video y cámaras especiales, adelantó Juan Guillermo Manzur Arzola.

«Efectivamente es un programa que es de calidad en el que llevan varios requisitos para poder aprobar esa calificación, entre ellos las videocámaras de vigilancia y aparte cierta preparación y capacitación para el personal», destacó.

El Delgado Federal de referido Instituto en la entidad comentó que este es un programa nuevo y que por primera vez se instrumentar a para las estancias infantiles que corresponden a este organismo en Tamaulipas, aprovechando también que se aplicarán también un exámen de calidad.

Destacó que actualmente el ISSSTE, tiene cuatro guarderías o estancias infantiles, dos de ellas subrogadas..

«Por lo pronto no tenemos ninguna autorización para ampliarlas, sería muy bueno ampliarlas pero ahorita solamente tenemos esas», indicó.

Dijo también que el programa de infraestructura hospitalaria que se tiene contemplado para este año sigue sin tener alguna modificación en Tamaulipas por lo que las obras procesadas en los municipios de Victoria, Reynosa y Tampico están vigentes.

El plan de construcción de un nuevo Hospital en Tampico, así como las obras de rehabilitación y mejoramiento en las clínicas de Reynosa y de Victoria se mantienen con la intención de mejorar el servicio que se ofrece a los derechohabientes», apuntó.

Recordó que la inversión en el nuevo Hospital en el sur del estado calcula una inversión de poco más de 1, 200millo es de pesos, sin embargo considero que luego del aumento al precio del dólar, que está cantidad, «puede ajustarse al alza próximamente».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows