El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Reforzarán enseñanza y valores en los niños

Estudiantes serán el objetivo principal con el nuevo modelo educativo

La primaria Álvaro Obregón se ubica en la calle Bugambilia 524-701. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Colocar al alumno como el centro de toda acción, es parte del modelo educativo que se aplicará a partir del 26 de agosto, con el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

Con este objetivo, es como hoy concluye la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar.

Esta fue una de las diferentes actividades que los maestros de las primarias Escudo de Tamaulipas ubicada en el kilómetro 18 y Álvaro Obregón del kilómetro 14, ayer realizaron teniendo como sede ésta última institución del cual es difrector el profesor Bonifacio Pérez Hernández.

Irma Leticia Armendáriz Amador, directora de la primaria Escudo de Tamaulipas señaló que en este ciclo escolar que está por iniciar, se reforzará la enseñanza y práctica de los valores en los niños.

“El niño siempre ha sido el centro de atención de los maestros, esto no es nuevo para nosotros, pero en ésta ocasión además de lo académico, se trabajará mucho en promover y practicar los valores humanos pues queremos ciudadanos responsables, respetuosos, con los valores que se requieren en la sociedad”, detalló.

Admitió que en esta labor se requerirá del apoyo de los padres de familia, de quienes consideran será una de las tareas más difíciles.

“A los padres los debemos de integrar, incluir en cada una de las tareas de los niños debemos ser incluyentes con ellos para lograr que tanto en la escuela como en la casa, los niños practiquen esos valores”, mencionó.

La primaria Álvaro Obregón se ubica en la calle Bugambilia 524-701, colonia Granjas Económicas, en el kilómetro 14, al sur de la ciudad, lado poniente, por la Carretera Nacional.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows