El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,772,556

    Muertes: 285,669

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,123

    Nuevo Laredo: 6,921

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,556

    Nuevo Laredo: 902

    Laredo, Texas: 967

Reforzará Zoom servicios de seguridad

La compañía blindará las llamadas al cifrarlas y añadirá dos tecnologías para proteger el contenido y los enlaces virtuales

La compañía blindará las llamadas al cifrarlas y añadirá dos tecnologías para proteger el contenido y los enlaces virtuales. [Foto: Cortesía.]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para reforzar la seguridad en los servicios de llamadas y los enlaces en Zoom, la compañía anunció tres nuevas funciones que llegarán en los próximos meses a su plataforma.

Una de ellas es E2EE para Zoom Phone, un servicio de llamadas cifradas; luego está la tecnología Trae Tu Propia Llave, por el término en inglés Bring Your Own Key (BYOK) y el modo Identidad Verificada.

Con E2EE para Zoom Phone, los usuarios podrán habilitar en cuestión de segundos un cifrado de extremo a extremo en llamadas y verificar el estado del vínculo generando un código de seguridad único. Esta función estará disponible el próximo año.

Tras una alianza con Amazon Web Services (AWS), los clientes de Zoom pueden gestionar un sistema de claves llamado BYOK que ayudarán a cifrar y descifrar sus grabaciones antes de que se escriban en el almacenamiento a largo plazo.

Según Zoom, esta herramienta no está diseñada para situaciones de uso en tiempo real como la transmisión de video. Se utiliza para el almacenamiento seguro de activos grandes, como archivos de grabación, aclaró.

BYOK se lanzará como una versión beta para clientes en los próximos meses para grabaciones de Zoom Meetings, grabaciones de Zoom Video Webinars, mensajes de voz y grabaciones de Zoom Phone, así como calendario para Zoom Rooms.

Para evitar que las organizaciones caigan en ciberataques, Zoom sumará la autenticación de identidad con el modo Identidad Verificada para determinar si un invitado a la reunión es quien dice ser.

Las personas que deseen entrar a una reunión tendrán que pasar por una serie de cuestionamientos para saber su actividad o función en una organización, credenciales y redes en uso.

También podrían proporcionar información de sus dispositivos, aplicaciones de autenticación, códigos, datos biométricos, direcciones de correo electrónico, así como contraseñas, preguntas de seguridad e información de perfil.

Una vez que estén en una reunión, un usuario tendrá una marca de verificación junto a su nombre y podrá compartir la información de su perfil verificado como nombre, dirección de correo electrónico y el dominio de la empresa.

El servicio de verificación se realiza a través de Okta, una empresa de gestión de acceso e identidad, y estará disponible el próximo año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows