El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Reforestan plantel del Cbtis 234

Plantan 35 árboles en los patios, además de contar con huerto escolar

Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora del Cbtis 234 de Nuevo Laredo. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el ciclo escolar 2018-2019 que concluyó, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 234, se realizaron diferentes actividades encaminadas al cuidado del medio ambiente, informó Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de esta institución.

Una de estas labores que efectuaron de manera coordinada alumnos y maestros, fue una campaña de reforestación en las diversas áreas verdes del plantel.

“Durante este ciclo escolar se plantaron 35 árboles en toda la institución, es una labor que se efectuó de manera conjunta y que busca el cuidar y mantener las áreas verdes con que cuenta nuestra institución. Aquí siempre nos hemos preocupado en ese aspecto ecológico”, comentó.

Es importante destacar que además de esta campaña de reforestación, en este plantel, situado en Calzada Revolución 7100, colonia Buenavista, también se cuenta con un huerto escolar en el que también han participado alumnos y maestros en su creación y su cuidado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

594 Follows