El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Reforestan parque recreativo

Llevaron a cabo la reforestación del parque Los Cantaros

Estas acciones forman parte de las acciones ecológicas con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos del COBAT 01, regidores y directivos de Medio Ambiente y Cambio Climático, llevaron a cabo la reforestación del parque Los Cantaros, situado en el parque del mismo nombre.

Dicha acción se llevó a cabo esta mañana y estuvo encabezada por el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ricardo Martínez Hernández, quien estuvo acompañado de los regidores Patricia Ferrara Theriot, Gerardo Peña Maldonado y Juan José Zarate Quezada, además de los estudiantes, procedieron a sembrar 30 árboles de siete especies diferentes.

Cabe apuntar que estas acciones forman parte de las acciones ecológicas con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows